English
Español

#Foodie en San Patricio Village

Si eres un amante del buen comer, no te puedes perder lo que ofrece #Foodie en SanPatricio Village.  #Foodie en San Patricio Village, es una nueva campaña, que resalta las experiencias culinarias y gastronómicas que son posibles al visitar esta icónica zona de Guaynabo.  

 

Los restaurantes Wilo Eatery & Bar, Bottles,Chophouse, Cayo Caribe, Ikebana, Chili’s, Romano’s Macaroni Grill, LongHorn Steakhouse y Olive Garden protagonizan dicha campaña, que invita a degustar la granvariedad de bebida y comida que ofrecen.

·       WiloEatery & Bar – del renombrado Chef Wilo Benet, restaurante casual elegante con excelentes cortes de carne, mariscos y platos que van desdelo más elaborado, hasta lo más sencillo. Variada carta de vinos y tragos que incluyen los tradicionales y mixología.  

        o  Myxta con comida preparada para ser servida al momento y especiales diarios

        o  Payevar  con comida preparada para calentar en la casa u oficina

        o  Kafé con café de primera Alto Grande, pastelería fina y especial de cremas diarias de desayuno

·       Bottles– restaurante que se destaca por su excelente calidad, variado menú y generosas porciones.  Cava con excelentes vinos y espumosos, deli de primera e inigualable brunch dominical.  

        o  Bar @ Bottles – área contigua al restaurante donde hay ricas tapas y coctelería, al estilo Bottles.

·       Chophouse– cocina que se especializa en platos de fusión asiática, del reconocido Chef Sam Ng

·       CayoCaribe – restaurante especializado en cocina criolla y mariscos, caracterizado por ofrecer frescura en cada plato, en un ambiente casual.

·       Ikebana– platos inspirados en fusión asiática y japonesa, y gran variedad de sushi.  Carta de vinos y muchas marcas de cervezas artesanales.

·       Chili’s– ambiente divertido y lleno de energía, con comida “southwest” americana, porciones generosas y alternativas para niños.

·       Romano’sMacaroni Grill – restaurante italiano con tradición culinaria, inspirada en diferentes regiones de Italia.  Siempre hay platos con recetas italianas innovadoras.

·       LongHornSteakhouse – legendarios cortes de carne de alta calidad con sabor del oeste y más de 30 combinaciones de platos.

·       OliveGarden – restaurante familiar italiano americano con comida fresca italiana, los 7 días de la semana.

 

Esta campaña va dirigida a todas las edades y gustos, ya que desde los niños hasta los más adultos, querrán visitar uno de estos restaurantes que ofrecen deliciosos aperitivos, platos, bebidas y postres.  Todos los artes llevarán el “hashtag” #FoodieSanPatricioVillage, para ir creando conciencia y reconocimiento de toda la variedad culinaria.

 

Para más información, visita www.sanpatricio.com, o baja el app San Patricio Village.  

Todo lo que necesitas para el regreso a clases
Conocer Más
Everything you need for Back to School is here!
Read More
¡Ya abrió Colors of Puerto Rico!
No te pierdas la nueva experiencia Colors of PR en la planta baja de San Patricio Plaza.
Conocer Más
Colors of Puerto Rico is now open!
Don’t miss out on our new experience Colors of PR in San Patricio Plaza’s lower level starting July 19th.
Read More